3 oct 2010

Confesiones

Miedo, solo miedo... el no conocer el futuro me hace tener miedo, los pilares de mi vida se desquebrajan, no llego a ningún lado, mi almohada esta empapada de mis lágrimas y mis puños rotos de agarrarlos, mis miedos pueden conmigo... noto que todo lo que tenia se va consumiendo poco a poco... me voy alejando de todo lo que tenía, me da miedo, perderla, que ella cada día se aleje más de mi... y se que hay cosas que no se me dicen por miedo... pero prefiero la sinceridad a la mentira... la amistad y la confianza han sido uno de los cimientos de mi relación con ella, tengo miedo... me da miedo saber que esto se está rompiendo y una de las dos partes no hace nada.


La vida solitaria es un camino que no quiero tener....

Confesiones de un hombre desdichado (I)

No hay comentarios: