6 nov 2010

Just for B like I´m

Recuerdo uno de los mejores sueños de mi vida, soñaba que estaba con dos amigos mios y que saliamos como de costumbre, yo pueril e indie, en mi nivel, una noche aburrida, sin alicientes, derrepente un ángel se cruzo en mi camino, empezamos a hablar, y la verdad no creia en lo que decia, pero siguió escuchandome, y yo no podía dejar de pensar en sus ojos que me dejaron desnortados, mi ángel con cada palabra y cada gesto me hacia sentir más agusto... derrepente lo inesperado, un beso de pelicula, como dos chavales de instituto, sin miedos y con un impulso eléctrico cada instante era un punto más de sentimientos de necesidad....

Solo fue un sueño... este ángel nuca existio, anelo los sueños donde ella, Lady Madrid aparecia.................

No hay comentarios: