10 ene 2011

Just thinking about.... it.

Tumbado en el sofá, viendo llover en Madrid, con la BB en la mano, deberia estar estudiando... pero he hecho un parón para que mi mente se despeje... la presión de sacar notaza para poder aprobar no existe... en su lugar existe un sueño que se apodera de mi... cierro los ojos y desconecto por un instante pero la alarma suena y es hora de ir a estudiar ( Consti II ) decido encender el pc e ir a la cocina a calentar agua para tomar un té, decido tomar el té que tiene sabor a piruleta... ( dulces recuerdos de edades pasadas sin preocupaciones de exámenes en ENERO ), solo me queda un consuelo... pero la mente me juega una mala pasada y me hace ver lo rosa de color negro... entonces si no tengo a esa persona, si no tengo mi divertimento, si no tengo voz y la rutina me puede... ¿Tengo algo decente para poder superarme? La respuesta es ... no lo se, se que existe... pero no quiero ponerme dramático... el futuro en estos casos no se baticina... Solo puedo remarcar que en la actualidad estoy feliz... y que espero que no cambien las cosas... y si lo hacen que sean a mejor.


L.M eres increible

No hay comentarios: