9 feb 2011

Vueltas y vueltas...


Vueltas y vueltas, no consigo dejar de pensar en lo mismo. Estudio a ráfagas, no consigo encontrar la línea y una canción ronda mi cabeza AGAIN, en realidad pienso en algo que no tiene que ver conmigo directamente, es algo que tiene que ver con ELLA, está emprendiendo el viaje que puede marcar una época de su vida y espero que todo le salga bien, lo digo de corazón no quiero que en esto pierda o no tenga el resultado que espera, porque esto es primordial y el resto puede esperar, ella tiene mi comprensión y apoyo, y sabe que voy a estar ahí, mi vida puede cambiar pero en realidad no tanto como la suya... por eso suceda lo que suceda voy a estar junto a ella "La estrella de los tejados, lo mas rock&roll de por aquí los gatos andábamos colgados, Lady Madrid"

L.M. Suertee

No hay comentarios: