25 mar 2011

Lo que nunca supe decir....

Muchas veces no me he atrevido a decir las cosas que pensaba por miedo a romper momentos, decir un te quiero o decir un no... pero eso está cambiando... ahora es distinto creo que empieza a ser el momento de decir lo que pienso, lo que quiero expresar y sobre todo... decir los sentimientos que tengo en cada momento y desde que ella existe más todavia... con ella soy yo mismo.

Ahora estoy sumido en un mar de dudas... creo que hay cosas que no son como se me muestran y hay situaciones que me han pillado a pie cambiado y que en realidad no vivo la situación real... puede ser que en realidad existan cosas que desconozco... tengo miedo... miedo a perder todo lo que me ha costado conseguir.

WOW

LADY MADRID... eres real y no puedo perderte me importas demasiado

No hay comentarios: