21 abr 2011

Evil scenes!

Una pesadilla ha atormentado mi sueño, era Lady Madrid, y teniamos una discusión, una discusión muy seria y esta vez era más seria de lo normal, en sus palabras notaba el cansancio y las pocas ganas de seguir con esto, intentaba llamarla, perdirla perdón ( una vez más ) con las palabras más sinceras del mundo, pero ya sin sentido de haber sido usadas muchas veces, no puedo culparla he sido yo el que ha gastado todas las oportunidades, pero su teléfono no paraba de comunicar y mientras tanto escribia en una hoa los buenos momentos que habiamos tenido... esos momentos que me habian hecho ver la vida de un color cercano al carne, del color de la vida, muchas horas y ella había sido la artífice de esas horas y de mis mejores momentos, pero ahora todo estaba terminando y no quería que terminase así...

La duda era si yo había sido tan malo y no había visto las cosas, lo cierto es que ha sido así que he cometido más errores de los que una persona puede perdonar... pero ahora despierto lo he visto ha sido así.

Puedo expresar mis sentimientos, decir que la he amado, que me ha dado muchas cosas que hacía cosa de 2 años que no sentia que he guardado en la memoria cada beso y cada abrazo, pero es mucho más es ella ella ha sido el motor de todo en este tiempo... ha sido la medicida que me ha curado la mayor parte de mis males y
TE AMO LADY MADRID... ERES PERFECTA Y A LA VEZ EL AGUA QUE SE ESCAPA ENTRE MIS DEDOS Y QUE NO QUIERO PERDERTE, A TI NO PUEDO PERDERTE.

No hay comentarios: