6 sept 2011

Aproximación (pereza)

El momento ha llegado estamos los 2 junto (Lady Madrid y yo), solos en la habitación del hotel, ella con su colonia Pink Lady by Lacoste, esa camiseta que me vuelve loco y sus baqueros yo con mi americana camisa y mis baqueros rotos, nos miramos fijamente y nos damos el primer beso, siendo solo una aproximación, pero tras la promesa de ser su Mánager... no se que puedo hacer, sus labios son carnosos y frágiles cual pompas de jabón... cada segundo besando sus labios es una eternidad en el paraiso... nos tumbamos en la cama suena Beatles (Pereza) y ella se pone eufórica y empieza a besarme por todo el cuerpo, se quita la camiseta y esboza un "se mio para siempre", es ella sabe que todo lo que pida voy a cumplirlo... podría decir que esta es la mejor noche.... pero es un sueño.

No hay comentarios: