16 oct 2012

I remember

Recuerdo perfectamente  la primera vez que sentí lo que siento por ti, fue cuando te encontré  y me reconociste, supe que eras L.M., tu mirada, nuestra conversación y como mi corazón me repetía que eras la mujer de mi vida, pasaron las horas que para mi eran instantes... quería saber más de ti y... poco a poco fuimos siendo uno... ahora lo somos y deseo con todas mis fuerzas sentirte a mi lado; no hago más que cerrar los ojos y buscar la sensación de tus labios por mi cuerpo, de tus palabras en mi oído... todo eso es lo que más me destroza si no te tengo....

Vuelvo a ver tu fotografía y al cerrar tus ojos escucho tu voz mientras me dices "TE AMO" y me besas... yo  tonto de mi.. me estremezco... quiero besarte pero... no estás y vuelvo a suplicar al sino que deseo tenerte... ese grito mudo hace que nuestros corazones se estremezcan....


Pienso que nos queda muy poco para vernos y repaso ese momento en mi mente y la verdad es que.... solo con eso soy feliz....

L.M. eres lo mejor de mi vida, gracias.

No hay comentarios: