19 ene 2013

Si es que lo eres

Odio que dudes algo así, eres la mujer más guapa que conozco y podría darte infinitas razones pero solo te daré unas pocas.

Tus ojos son los ojos que han iluminado mi vida desde que te conocí y es que nadie lo ha podido hacer con tanta fuerza como lo haces tu, tus ojos son el reflejo del rayo de luz que iluminan mi alma.

Tus labios  son los más dulces del mundo y es que  cuando me besaste sentí que  no querían despegarse de los míos.

Tu sonrisa es la sonrisa más bonita del mundo y con ella iluminas mi mundo.

Tu tez tiene el color de la pureza y por ello soy consciente de que no puede cambiar.

Si tienes algún complejo puede que sea lo que más me gusta de ti porque puedo abrazarte como quiero y sentirte tan cerca, ahora por ejemplo estoy pensando en los mordisco que daría a esos piececillos tan bonitos y esas manos que al juntarse con la mías  me hacen sentir especial.

Tengo claro que eres miss mundo y por ello quiero realzar tu belleza y me tendrás a tu lado siempre.  Te amo fierecilla y eres miss mundo por dentro y por fuera. L.M. eres la mujer más bonita del mundo y tus ojos son ese estandarte.

No hay comentarios: