13 feb 2013

So good (14/2)

Un disparate, pero es mi disparate y es que el 14/2 es San Valentín. No puedo dejar de agradecer al sino que tú estés en mi vida, cuento las horas y preparo otra sorpresa para el 15....

Amor eres el rayo de luz que ha iluminado mi vida.  Gracias de todo corazón.  TE AMO Y NO PUEDO VIVIR SIN TI.

Eres ese rayo de luz en mi soledad
esquivo el sino me ha dado un regalo
cuando entraste en mi vida sentí perplejidad
Y es que de la vida no eres solo un pétalo.

Estas en mi vida en todo momento
no tengo forma de agraecer todo me permites vivir
Y es que de ella eres el sustento
y sin ti no podría existir.

Respirar tu aire es mi forma de vida
y no quiero tener ninguna otra
Por las mañanas me aportas esa fuerza asistida
y tengo claro que no llegaste por potra.

Eres mi luz y eres el agua que calma mi sed
Gracias por existir y ser el amor de mi vida.
No debería tratarte de usted
Y gracias por ser lo mejor que tengo, alaskita.

No hay comentarios: