28 may 2013

Despedida.

No puedo reprochar nada a la mujer de Verde y es que mi respuesta siempre será si, no hay alternativa.No debe haberla cuando no he sido lo que ella se merece, hablo de una despedida dolorosa, se ha roto del todo mi corazón, espero que se pueda volver a poner el traje para rescatarme pero ya es casi imposible.

¿Qué puedo reprochar? Absolutamente nada, pero siempre me quedará una esperanza y como dice la canción  Dame una señal yo buscaré un disfraz de carnaval.  He perdido mi oportunidad, la he perdido a ella y volver a este mundo de mierda me está costando lágrimas y sangre, solo quiero encerrarme en un cuarto y no salir para nada, no tengo nada que ver en el mundo, solo eres  tú La Mujer de verde, si no eres tú LERIE, no quiero volver a enamorarme.

Batacazo tras batacazo me hundo en lo peor de mi, no me atrevo a mirar las fotos y quiero ir a verla, coger un bus y plantarme en su casa (pero no me abrirá), provocar un incendio de nieve y una combustióin expontánea.  Mirarla a los ojos y decirla que la amo, que ha sido lo mejor de mi vida y que sin ella un mundo es un infierno, no puedo vivir y no quiero intentarlo. NOS AMAMOS y como dice McEnroe en La Palma:

Fue sin querer
que recordé...

Que el día en que te conocí
de lejos te escuché decir:
"Alguien que me cuide".


 Pero yo no supe hacerlo, lo siento y gracias por ser la esencia de mi vida, tendré tu esencia en mi corazón siempre y los recuerdos en el cajón de mi vida (la buena vida).  GRACIAS LEIRE  por hacerme volar, por darme vida y por darme esencias de momentos perfectos.  Tus ojos verdes me iluminarán y seguiré estando agradecido por que me amases.  Te amaré por siempre y te seré fiel.

No hay comentarios: