17 ago 2014

Me falta el Aliento (oda a un amor roto)

tunel oscuro¿A que viene una llamada ahora?
Una llamada que ha roto en dos mi tranquilidad del domingo, me falta el aliento mientras brota por mi mejilla una lágrima más salada que  el mar, mi corazón roza el colapso y me has vuelto a romper en dos, eres dañina en mi vida... eres una persona dañina, si bien, te amo y he deseado ser uno junto a ti, ahora que todo ha vuelto a romperse, siendo una cuerda frágil me he perdido en el puto túnel de la vida y me quedo sin oxígeno... es el momento del suicidio.... rezaré una oración por lo pocos que me quieren... dudo que deba rezar por ti, te amo y te amaré pero tu me has matado una vez más. Gracias Lady Madrid, desde las tierras cercanas a la frontera me has vuelto a matar con un puñal certero a un corazón lleno de  dolor.

No hay comentarios: