15 mar 2016

Ayer, hoy,,,

Aquí estamos, frente a frente, miradas en el suelo y con un duelo del latidos de nuestros corazones.


Nuestros corazones mandan, no mandan ni tu cerebro ni mis impulsos, en efecto, lo he descubierto, cuando me tildabas de inconsciente, lo hacías con razón y no te culpo, tu siempre fuiste la seria (pero sin reproches).

Somos tan distintos pero nos queríamos tanto... esta BSO con Sidonie, Love of lesbian, Anni o tus queridos temas del fin del mundo que luego resultaron ser mi hogar, en efecto, me diste parte de ti, algo que no supe aceptar pero que deseaba tener... algo más que el roce de los labios... hablo de conocer tu mirada, mirarte y que no hablases, solo respirar.

Volviendo a lo que nos importa, no me llores (y pensar que lo digo en diferido), tu, ahora, eres feliz (me alegro),quizá perdí mi turno, pero estaré par y por ti... siempre... me preocupo más de lo que piensas, soy menos de ese final y morí para ser lo del principio (cual 8 tumbado) -Nota mental, no soy hipster-, Te sueño, me piensas, Te deseo, me aceptas siempre así y esta historia no terminará.

No hay comentarios: