18 jun 2018

Leticia, It could be a Match

Me permito el placer de quitar lo que había publicado antes para ser fiel a lo que vas a leer, lo que llamaron locuras transitorias.

No pierdo mucho más que la poca dignidad mía al decirte claro que para mi eres la persona de San Junipero (no te preocupes si no conoces a los Rufus T. Firefly). Quizá por ello, esta sea una primera entrada dedicada a ti. Podrás leer lo que antes pude escribir del pasado. Puedes hacer preguntas y las contestaré encantado, yo no oculto nada.

So, It was a Match, que locura y que acierto poder invertir las horas que sea en conocerte dado que como dijo Victor en esta letra:

Brillas tanto que no puedo ver que el día acaba de llegarMeteme debajo de tu lengua llévame hasta que me disuelvaY no me despiertes nunca más quien quiere volverNo me despiertes la verdad solo existes si lo crees
Ahora vuelvo a una traducción. Una sonrisa cuando veo la notificación casi aleatoria. Si por mi fuera, el café ya habría llegado y con ese café una mirada donde lo diría todo... solo debes verme los ojos, que siempre miran al suelo.

No hay comentarios: