29 jul 2010

Delirios de una tarde indispuesta

He seemed impressed by the way you came in.
"Tell us a story
I know you're not boring"

I was afraid that you would not insist.
"You sound so sleepy
just take this, now leave me"

I said please don't slow me down
If I'm going too fast
You're in a strange part of our town...

Este es el inicio de Reptilia (The strokes), y la verdad me llena de moral, me hace sentirme vivo, en realidad asi veo mi vida casi siempre sometido a presión, soy el títere, el suguete de algunos, me siento sucio, excepto por ella, pero... no es posible que se cumplan mis deseos, cada vez, estoy más lejos de dicho propósito. La vida, es injusta, muy injusta, pero soy un enamorado, la amo... de verdad la amo

1 comentario:

...nacho! =X! dijo...

tio te rayas mucho eh, deja de darle tantas vueltas colega