13 jul 2010

Miedo, dudas y sinrazones


El verano ya forma parte de nuestras vidas y con el verano las cosas se ven de otra manera... Una gran noticia es el triunfo de la Selección ESPAÑOLA en el mundia de fútbol.


Ultimamente tengo la sensación de sobrar, más que sesación es mierdo, miedo de que mi turno ya haya terminado y me tenga que desplazar de mi situación actual, pueden ser sinrazones mias, pero me quita el sueño el pensar que puedo perderla, no tenerla conmigo... todo resulta muy dificil ahora, pero yo no voy a dejar de luchar, creo que es por lo que siento... ¿Amor? puede ser, no lo se a ciencia cierta, pero solo se que sin ella todo es distinto, quiero verla en todo momento... pero no puede ser, quiero regalarle rosas, el colgante que pensaba dáselo y que no le di... pero no puede ser, es un quiero y no puedo.

No hay comentarios: