24 ago 2010

Alucinando,


Mis ojos poco a poco se cierran y voy entrando en un profundo sueño, mi mente se desliga de mi cuerpo, y me transporto a otro mundo, un mundo en blanco y negro, estoy a mediados de los años 50, en mi ciudad Madrid, y derrepente pasa ella en medio de un grupo de personas, es la unica que esta en su color normal, va con un vestido color rojo, unos tacones negros y un bolso a juego, cierro los ojos y derrepente vuelve a desaparecer, la busco por medio madrid, y al rato me vuelvo a cruzar con ella, esta vez me la encuentro enfrente de mi cafetería preferida, la invito a tomar un cafe y ella accede, charlamos de muchos temas, me atrevo a posar mi mano encima de su mano y derrepende se vuelve del mismo color que la suya, derrepente me coje de la mano y me lleva fuera, corremos fuera, y nos paramos, se apoya en una pared, y me agarra a mi y me acerca a ella, nos damos un beso, y paso de estar en blanco y negro a estar en color, luego otro beso y otro y otro.

Sin previo aviso vuelvo a la cruda realidad. ( la chica eras tu )

TE AMO

No hay comentarios: