12 ago 2010

Una gran reflexión personal

Las grandes ideas no siempre aparecen cuando son necesarias, en mi caso nunca aparecen cuando son necesarias, en los momentos más embarazosos desaparecen y aparece las que me hacen parecer quien no soy, me ven cual personaje.... puede ser que lo sea... no creo, pero como no puedo verme desde fuera ( lástima ), siempre aprendo desde lo que yo veo o lo que me dicen pero no es objetivo... añoro mis tardes de libros, sofá y mi copa ( ginger ale o gin-tonic ), libros reflexivos de los grandes pensadores, que en el fondo nos hacen creernos ser mejores de lo que somos, solo seguimos su estela, pero los que ahondan en si mismos, los que dictan por completo su destino, son los verdaderos maestros, ellos saben que es lo que necesitan debido a que ellos se conocen a si mismos, yo intento ser to mismo, pero no siempre es factible, mis mentores son los ya conocidos, pero, en un futuro yo voy a ser quien quiero ser.

NO dejo de pensar en ella quiero verla y tenerla conmigo... mini break ( volviendo a ser yo )



El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo (Friedrich Nietzsche)

1 comentario:

...nacho! =X! dijo...

grande tio muy grande. un abrazo colega