30 may 2011

La teoría de la goma ( el pozo sin retorno )


Esta entrada es una de las pocas que no quiero escribir pero que tengo que hacerlo... la razón he sufrido otra caida como la que me hizo dejar las motos... en este caso se han unido varias cosas entre ellas los estudios, pero lo que más me duele es que por dentro me estoy sintiendo huerfano en estos momentos creo que hay gente que se está quedando fuera... yo no he sido el creador de esto pero me afecta a mi más que a nadie debido a que son amistades que he tomado como importantes que saben cosas de mi y que han estado conmigo mucho tiempo.. ( mucho de verdad ).

L.M. Suerte pero no descuides lo que es importante como yo he hecho...

Este tema es especial para mi y me refleja en estos momentos (anni musa de musas)

No hay comentarios: