8 nov 2012

Maldita dulzura

Siempre hay canciones que te hacen sentir inmortal y canciones que te hacen llorar por lo que realmente te ha dolido perder.... las frases de esa canción son:

hablemos para no oírnos 
bebamos para no vernos 
hablando pasan los días 
que nos quedan para irnos 
yo al bucle de tu olvido 
tu al redil de mis instintos 

Pero lo cierto es que es su dulzura la llamada dulzura de los dioses ahora se ha convertido en mi maldita dulzura.... no he dejado de soñar con sus labios desde que conozco su existencia, con la primera lágrima me temblaron las piernas y con el resto no encontré respuesta por parte de mi lado consciente.... el lamento era la llave para expulsar esta bola de dolor y de  arrepentimiento por hacer perder el tiempo a esa persona....


Una pesadilla que me está llevando a un infierno.....  L.M. soy consciente de que te he perdido y no puedo remediarlo dado que todo es por mi culpa.

No hay comentarios: