7 nov 2012

Mi primera y única combustión

Hoy ha sido mi primera combustión desde el día que supe que Lady Madrid  existía, momentáneamente mi ser se ha desprendido de mi cuerpo y he podido notar el dolor de la realidad que permanecía inexistente mientras vivía en mi sueño.... ahora no puedo romper cristales a su lado y no dejo de pensar que ella se va para no volver...

He fracasado como amante dado que no he sabido mantenerla a mi lado y ahora el peso del mundo y la crueldad del sino  hacen que las  cicatrices pasen a sangrar y lo cierto es que el paraíso llegué a tocarlo con los dedos y ahora el sino con su mano firme me lleva a mis infiernos de los que no puedo salir me ha puesto la camisa de fuerza y por tenerla creo que estoy loco... ahora si que puedo afirmar que estoy perdido en un universo oscuro tras perder a L.M.



No hay comentarios: