1 ene 2014

Norte (Havalina me destroza)

Pocas canciones aparecen en mis sueños, Norte se desliza y me cambia por completo, su significado y su mensaje no son lo mismo ¿He desmitificado a mis dioses? puede ser ¿He destrozado un corazón de cristal? me he destrozado a mi mismo si es lo que deseas saber, no he vivido para morir, he buscado mal vivir para poder disfrutar.

Era un simple disparo, alejarme de todo lo que llamaba amigo para centrarme en mi, egoismo y ostros ismos para saber que no soy nada y no puedo ser nadie, ¿Qué puedo ser? fracasando en todo lo que hago por ponerme una careta de moderno y en el fondo he perdido los pilares que me retroalimentaban, he jugado con el incendio suicida  me he autocomparado con los que me han escupido, pensaba que era menos cuando podía ser su jodido Dios, ¿Quien quiere lastres? yo los quiero, ellos me dan la puta realidad que deseo.  ¿Es Norte el secreto? Lo es, destruye mi mundo con cada acorde, me hace sentir yo, lo siento eres mi jodida banda sonora en estos momentos, tu y otro elenco de gloriosos temas sois lo que deseo para poder ser yo.

No hay comentarios: