25 ene 2014

Ya ni la música

Serán fantasmas, los fantasmas que más he amado, se hacia llamar Lady Madrid (demasiado tiempo a mi lado), me ha robado todo lo que he amado, no la culpo, ella sabe de sobra lo que hay y yo no quise verlo. ¿Soy tonto? Un tonto enamorado que  como dicen los Madrileños Vetusta Morla en Maldita dulzura "Maldita dulzura la tuya", era esa la base de todo, ser algo que yo amaba y que no podía terminar bien ¿Porqué? el jodido sino como de costrumbre y es que como le he mentado más de una vez a esa espada de damocles "Deja de ser pendenciero, ramera de la psique".  Como diría   Nueva Vulcano "Que sea al mundo y no a mi". Pero son reproches inconexos y producidos por el dolor más real del mundo.

¿Es el momento de devolver los golpes? no lo sé, no lo creo pero  "Si no acabas conmigo, acabarás mejor que sin mi", será cosa de el sitio y de si es incorrecto.  No lo sé, solo sé que no me voy a levantar  de esta y que me he cerrado por y para por siempre..... no vale la pena luchar por algo que amas si no se corresponde (o sí) yo creo que si pero ella no. Dicen que son dudas normales pero ¿Si todo se oxida qué hacemos? Reventar los cristales, llorar y general mi novena combustión (no expontánea) dado que debo inmolarme cada noche al saber que no existes.

Si bien no he sabido mirar, no he querido poner un colchón antes de caer del todo (en el infierno del universo más deprimente), no se puede ser otro si no se tiene materia (sea o no materia prima, no genuina pero si prima), los golpes no son nada, lo que es algo importante es que ella se ha llevado mi vida y mi corazón.  Es así, no se el secreto para dormir cuando no estés por lo ue deberé llorar y martirizarme  dado que es mi culpa y por ello dejo caer la losa de la vida, reventarme y exprimire, llorar sangre y no saber nada del amor... Eras Lady Madrid, pececillo del mar sin peces.  Eras todo  y es que ya ni la música me hace vivir.

No hay comentarios: