24 mar 2017

El quite, la última mirada

No podría decir que esto puede seguir de forma ´lógica, lo cierto es que estoy loco, me he vuelto loco.



Yo deseaba que volvieses y no lo pedía por miedo a lo que ha pasado, me he vuelto loco, lo peor es que no tengo respuesta por tu parte.

eres lo mejor que me pudo pasar, pero, lo mejor de todo es que demostré mi locuta ¿Dónde voy? estoy roto, no puedo dejar que te marches y te necesito. Tu eres libre, me omites, no me necesitas y me alegro, tu ya tienes lo que querías, no sé lo que querías pero te llevaste mi corazón y me siento solo, no puedo dejar de buscarte, cuando no puedo aguantar sin hablarte, te hablo, vuelvo a desnudarme con las palabras, te propongo planes, te cuento mis pensamientos más íntimos y... tu ni contestas, ni sientes y me destrozas ¿ Lo haces de verdad? ni lo entiendo... pero claro, son películas, como las de la copla, Marujita, tu eres M


No hay comentarios: