9 sept 2012

HIS last chance

Destrozado, destruido y destronado todo esto es un cúmulo de cosas, todo esto es cual canción de esos depresivos oprimidos, "a cualquier otra parte" y todo esto tras el cataclismo anímico que se forjó a raíz de esa decepción... del sueño roto de una niñez problemática y una adolescencia llena de excesos... noches donde ser el yogurín de  esa vecina del quinto era lo único que te hacía sentir mayor, aborrecías la cerveza que ahora amas... fumabas sin tragarte ese humo y lo peor de todo... esa vecina te dejó sin corazón y te hizo adicto a la heroína.

Yo no te conocía y pensaba que eras uno más de esos señores que se sentaban en esa plaza a beber y al anochecer mendigaba sexo por compasión... eso duele....


Yo no deseo ese futuro... en mi caso tengo a un ángel de la guarda que se llama L.M. cuando hablo con ella me tele-transporto a sus brazos, hablamos cara a a cara y vuelvo a tener mi cordura amorosa; profeso un amor incondicional por ella, la necesito y joder... es el amor de mi vida... ella es L.M.

No hay comentarios: