19 sept 2012

Volverme loco y desear estarlo si no te tengo

Me estoy volviendo loco, deseo surcar tu mar, adentrarme entre tus labios y darme cuenta de que soy persona cuando sienta el latir de tu corazón, lo necesito, siento un dolor sordo dentro de mi... intento llorar y no puedo, no me sale y me duele dado que no estás aquí para consolarme, necesito tenerte entre mis brazos (como si fuese la primera vez que abrazo a alguien), las palabras me delatan  TE AMO MÁS QUE A NADA, es cierto y no lo escondo, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, sabes que allí donde solíamos gritar es nuestro sitio, tan Naif, tan nosotros, pero a la vez todo es gracias a ti, es tu obra y gracia, tener miedo es algo irreal si te tengo cerca, si te puedo abrazar... deseo tenerte a un palmo de mi... lo deseo y lo necesito, lo necesito, TE NECESITO.

Dame un beso y dime que estaremos juntos este fin de semana... dímelo...  LO NECESITO, te necesito. TE AMO.

No hay comentarios: