24 sept 2012

Soy tan John Boy

Caótico, indie, despistado y atento... un huracán y una simple brisa de mar... nadie me conoce, todos me aman... pero me sacan defectos, HUMANO, ideas que no dejan de fluir y que no se pueden explicar por si solas, amo a los Beatles y a los Stones, todo es la Noria de la vida, pero.... NECESITO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS y mirarte a los ojos para decirte que te amo.... L.M. y lo sabes de sobra... esa pequeña sonrisa de Amelie, TE TENGO MIEDO, soy adicto a tus labios y a escuchar el latido de tu corazón y sobre todo... a ver como tus ojos se ilusionan cuando saben que me tienen cerca, me llamas truán y sabes de sobra que mis gafas de sol esconden todos mis puntos débiles, solo me las quito si estamos a solas, en un cuarto, mientras me besas... si fuese por mi no me las quitaba, quiero pensar que soy yo el que manda, es algo imposible, cada contoneo me deja sin  munición, no puedo contestar, no me sale y por eso me tomo un gin tonic mientras tu me llamas a gritos con tus ojos... NO QUEREMOS SER COMO LOS DEMAS.

Lo sabes de sobra... somos raros, tu tan L.M. (mi Lady Madrid) y yo ese John Boy pendenciero que se muere por tus labios... nos gusta jugar a ser malos el uno con el otro y a besarnos cuando no podemos, sabemos llevar al otro a ese punto de delirio emocional, eres esa rubia platino que cantaba Sabina y yo quiero ser ese Manager que cantaba Pereza....

Somos nosotros... somos uno... tu eres la musa de musas... yo un pequeño mundo por descubrir.

No hay comentarios: