9 mar 2013

Shit

La lucha de gigantes continúa y he vuelto a morir por dentro, era tan pequeño el detalle que ha pasado desapercibido (te lo digo a ti L.M.), pero dentro de esa insignificante mota de polvo había un universo que te tomaba como diosa.  Ese era mi pequeño y sutil regalo.... ¿Qué vamos a hacer para interpretar el mensaje en morse que nos da el sino?  esa es mi duda dado que estoy a ciegas y sin radar,  he avisado por radio pero me estrello y voy a perecer en mitad del océano, voy a morir solo y sin un último beso.... esto es lo que me merezco.

Los senderos de mi corazón tienen los caminos cortados y la verdad es que me deprime pensar que no voy a saber encontrarte, llevo en mi corazón nuestra foto y guardo las lágrimas en un tarro para saber lo que estoy perdiendo al no tenerte.... me siento perdido y al cerrar los ojos encuentro el sendero a tus brazos y a sentir una mirada llena de amor.... pero ¿Es un espejismo? puede serlo... voy en esa senda y si muero en el intento... he muero amando y espero que me ames igual que te amo... necesito saberlo todo... me quedan pocas opciones...


Te necesito Leire.  Te amo.

No hay comentarios: