7 jun 2010

Cansado de pensar y no saber que hacer...

Estoy cansado de pensar y no saber que hacer, que decir o cómo hacerlo, me juego mucho... una amistad por tal vez un simple capricho... pero es que el corazón me dice que es distinto que es AMOR, ella es perfecta, es lo que necesito pero no ve lo que siento, alomejor ella conoce ha estado con hombres mejores que yo... pero se que no la defraudaré y si lo hago se que luché con todas mis armas y era mi límite, quiero que ella vea lo que siento y que bebo los vientos por ella por que la AMO y bueno solo puedo decir eso... tras un paseo que me ha llevado desde el retiro a la telefónica.... he podido pensar en esto y creo que no puedo hacer más que dejar que el sino disponga.

TE AMO y espero que algúna vez lo veas

( Sherezade hablame de ti... tengo curiosidad )

No hay comentarios: