7 jun 2010

No hago más que pensar y no llego a una conclusión

Hoy caminando he pensado sobre que hacer con lo que siento por ella y he estado out durante gran parte del camino derrepende en O´donell y al volver en mi en el cruce de Jorge Juan con la Castellana ya era de noche y yo no estaba en un buen momento animico, llegando a la fundación Mapfre derrepende una canción "Todo se muere" de Pignoise... y la verdad creo que eso es lo que me pasa... no estoy en un buen momento y no creo que ella me diga que me quiere n isiquiera que quiere tener algo conmigo alomejor da respuestas que disfrazan el no... pero la verdad creo que esa imagen que tiene de mi me la he creado yo... en estos momento leyendo un libro donde el protagonista al final llega a tener lo que quiere y ser lo que quiere... el título..."Juan Salvador Gaviota)

1 comentario:

Mo dijo...

has encontrado ya alguna conclusión? porque el tiempo pasa y cae rápido como la arena en los relojes de arena