30 jun 2010

Soñando...

Soñando con ella, pero me he vuelto a despertar... es una pena, solo ella me levanta el ánimo por eso amo dormir... hoy tras la victoria del conjunto español frente al luso he sentido orguyo de ser ESPAÑOL, pero me da lástima que este sentimiento se tache de FASCISTA... ¿Acaso un enamorado de su pais es FASCISTA? yo creo que no.

Paseando por el centro me he fijado en una de las tantas iglesias que hay... esta es especial, da a la Gran Vía pero lo curioso ha sido el sentimiento... y me han entrado ganas de pasar por la puerta de uno de los hoteles de la Gran Vía donde he vivido uno de los momentos más felices de mi vida, despues he pasado por la puerta de un cine donde la misma persona del hotel y yo habiamos estado... subiendo de nuevo para Gran Vía desde Montera y ahora pienso que en algún momento no me porte bien... PERDONAME POR LO QUE HICE...

PERO AHORA TU ERES MI DESEO Y NO DEJO DE SOÑAR CONTIGO...

Perdon por lo de esos dos días "S"

No hay comentarios: