5 jun 2010

Pensando y pensando...

Pensando y pensando he pensado en ella, en que ahora alomejor es más dificil y que alomejor es imposible, quebraderos de cabeza, pero lo que más me jode es que creo que la podría hacer feliz y podría ser un buen novio, pero no creo que ella se percate de mi amor por ella, me duele que lo pase mal, intento estar a su lado pero aveces ella me aleja... no se que hacer...
Ahora intento centrarme en mi mismo y en mejorar mis pequeños defectos y asi sentirme mejor conmigo mismo.

Mejorando en algunos aspectos.

1 comentario:

Sherezade dijo...

Mejorar siempre es algo bueno, o pensar que en verdad mejoramos. Para mejorar nunca hay que perder de vista el punto de referencia imprescindible, porque eso nos hace alcanzar la perfección dentro del grado que buscamos. Me gusta tu blog, son pensamientos muy personales, íntimos como tú expresas en algunos momentos. Todo él ronda entorno al amor y a la amistad (o soledad). Me recuerda al sentimiento que tenían aquellos autores del Romanticismo (Bécquer, Espronceda...), que en realidad estaban enamorados de ese sentimiento que es la libertad de poder amar y encontrarse a uno mismo. Tú, a veces, parece que sientes necesitar ese amor para ser tú mismo, cosa que a mi parecer es un gran error. Porque es cierto que amando al resto nos amamos a nosotros mismos (por aceptación), pero y si simplemente buscamos el que el resto nos apruebe para amarnos a nosotros mismos? Eso es un grave error que convierte nuestros más preciados valores en simple ceniza que se esfuma en un mero soplo de viento.
Por lo tanto, después de mi gran comentario de presentación, te diré que soy Sherezade y me encantan los cuentos, así entonces te digo, que seguiré bien de cerca todo aquello que avances o descubras sobre ti mismo y sobre esa chica que alimenta tu ses/xo, ya que ambas cosas definen en parte el amor. Un abrazo enorme y enhorabuena por atreverte a compartir aquello en lo que de verdad reflexionas, ya que supone una ayuda para aquellos que padecen los mismos conflictos que tu persona. Mucho ánimo.