6 sept 2010

10:00

10:00 toda la noche sin dormir, miro el movil, nada, no tengo ni llamadas ni mensajes, anoche la última copa de Gin Tonic me pasó factura, me levanto y voy al baño, no quiero mirarme en el espejo, me pongo en el movil Lady Madrid, me recuerda a ella, esperimento una sensación ambigua, por un lado felicidad y por otro melancolía, en realidad no espero nada de nadie, en los momentos de bajón uno no espera nada y estoy en uno de ellos, MELANCOLÍA AMADA, tomo algo para calmar el estómago y me pongo los primeros baqueros que encuentro mis converse estilo zapato y la camiseta de Reservoir Dogs, busco mis gafas Aviator, no quiero que nadie vea mis ojeras, enciendo el mp3, suena Reptilia, y con las llaves en la mano salgo de casa, sin un rumbo fijo, solo quiero tomar aire para no pudrirme en casa...



Existen amistades y amores que duelen, pero es un precio que tenemos que pagar por ser sociables

No hay comentarios: