16 sept 2010

Amarga felicidad

His haircut suena en el pc, el tema de "Love" está terminado, luego suena Sidonie con "Incendio", todo canciones de amor... pero en estos momentos no quiero escuchar canciones de amor... me recuerdan mi amarga soledad, por otro lado pensando en ella soy un poco más feliz, pero al volver a la realidad y ver que ella no siente lo mismo... tengo ganas de llorar, de desaparecer... pero se que ella eso no me lo perdonaría en la vida... añoro los tiempos de confianza, los tiempos sin preocupaciones, sin saber lo que sentiamos el uno por el otro... pero eso es el pasado... es la amarga felicidad del pasado, no quiero vivir en el pasado, quiero vivir en mi presente y en mi futuro... pero es complicado... la añoranza de una vida mejor, no la quiero perfecta pero si mejor... donde los dos nos amemos... es difícil, cuento con ello pero es lo que quiero y no voy a dejar de luchar por ello...

Love is not a competition... Perhaps yes...

No hay comentarios: