4 sept 2010

Lady Madrid (melancólico)


Alicaido, con insomnio y sobre todo desnortado, creo que la última copa no me ha sentado bien, pero da igual, no quiero ser nadie, no estoy buscando nada, no soy yo, solo soy un reflejo de lo que había sido, y todo a raíz de verla, de amarla, de desearla y de ella jugase conmigo,he sido su muñeca de trapo, ella ha hecho conmigo lo que ha querido, con solo una sonrisa me tenía, sabía que la amaba, que la necesitaba, pero... ahora no está, se ha ido, no se nada de ella, no me contesta a los mensajes, no me contesta a los correos, pregunto en el bar donde soliamos ir, pero me dicen que se fue, pregunto a sus vecinos, unos dicen que se ha ido a Valencia, otros a Roma y otros a NY, yo solo se que necesito tomar pastillas para dormir, que lloro en sueños y que ella se ha llevado mi corazón.

Creo que es hora de irme y olvidar mi pasado


1 comentario:

...nacho! =X! dijo...

me mola tio...muy bueno esos momentos son muy jodidos

un abrazo crack!