6 sept 2010

Yo pienso...

Yo pienso en aquella tarde, en la que los dos nos besabamos, sabes que me quedé prendado de ti, pero a ti te daba igual, te confesé mi amor y tu no me decias nada, solo me besabas y querias poseerme, yo me dejaba, pensando que no podrias domarme, pero tu sabias todos mis puntos debiles, ahora estoy en el tejado de mi casa mirando al cielo, buscando a la estrella polar, me dijiste que estarías justo debajo, pero cuando salgo a buscarte por las calles de Madrid no logro encontrate, creo que te has ido, pero me da miedo preguntar, desde el tejado y con la botella de Jack Daniels en la mano me pongo a gritar tu nombre, solo me contestan algunos gatos.

Necesito dormir pero al ver mi cama vacía, sin ti, recuerdo las noches donde los besos, caricias y sobre todo momentos donde las sábanas nos sobraban, donde las horas eran segundos, peor ahora no estas y mi cama está fría sin nadie y no tengo sueño, cuando salgo a la calle, voy por inercia a ese bar donde soliamos pasar las tardes, no estas, voy andando por las calles donde solías comprarte ropa, no estas...

Melancólico.... TE AMO (J)

No hay comentarios: