13 dic 2012

Just It

"Cierro los ojos veinte segundos
No es suficiente para olvidar que no estás.
Abro los ojos, no me acostumbro
Mejor así... y la luz me ciega."

Teletransportarme a ese universo paralelo con los puños desnudos; ese universo de púgiles donde todo se arregla por la ley del más fuerte pero en realidad siempre gana el más pícaro;  por las noches cantar mis desdichas y calmar mis lágrimas con esa botella de whisky ese néctar de los dioses que me permite dormir en paz;  cambiarme el nombre por el de ese poeta muerto y cuando nadie me vea escribir todas mis desdichas; luchar en las esquinas y pasado el tiempo ser ese hombre de traje elegante con su despacho en la mejor calle de la ciudad; tener esa foto que me recuerde ese pasado; el placer de recorrer el país a dedo y con dos putos euros en el bolsillo y la guitarra; volver rico en lo que se refiere a experiencias personales...




Si no existiese Lady Madrid ese sería mi sino.

No hay comentarios: