16 dic 2012

Winter Tales

Una historia que nadie supo contar y que casi nadie debe entender; no se lo deseo a nadie;  una ruptura que te hace tambalear todos los cimientos de tu vida; dar tumbos sin encontrar a ese "salvador", encontrarte extraño en tu ciudad; ahogar con ginebra esas cicatrices causadas por la locura del desamor; dar tumbos y más tumbos caer en las esquinas, noche tras noche desahogarme con un desconocido; pensar que  he malgastado una parte de mi vida y en ese momento... cegarme por la luz de L.M.  solo ella supo sacarme de esa espiral de dolor y desamor; nadie ha sabido ver en mi lo que ella ha descubierto; caminamos juntos en este camino; la distancia es una ilusión y  mis sentimientos crecen cada día; no puedo dejar de amarla; ella sabe que es el amor de mi vida.


L.M. marcaste el inicio de mi felicidad.

No hay comentarios: