13 dic 2012

Una posible inspiración



A día de  hoy me doy cuenta de que no he avanzado tanto como esperaba; me parece que he madurado pero no ha sido suficiente; me sabe a poco lo que he aprendido; creo que en este camino  debo acelerar el ritmo para llegar al ocaso con tiempo de disfrutar y recordar.


Siempre he querido luchar a puño descubierto y entender cada uno de los golpes; dicen que es aprender de los errores pero para mi es trazar mi sino con firmeza y con una base real; ver historias anteriores de los grandes pensadores modernos que sufrieron y que ahora a golpe de dolor esgrimen verdades universales y tras saber que sus palabras son el golpe de la realidad corren a refugiarse en esa botella del mejor licor; el whisky barato no es de esta época; no estamos en el lejano oeste y la ley del disparo manda sobre nuestras cabezas; como grandes hombres evolutivos sabemos que no somos animales pero cuando tenemos los sentimientos a flor de piel no nos acordamos de esos principios esenciales;

La sed de libertad y lucha que hizo grande a otras generaciones ha muerto con nuestra codicia y no hacemos nada más que romper lo que nos hace grandes; las canciones protesta son cosas del pasado o de locos que no saben vivir la vida; oímos a los clásicos sin escuchar sus mensajes; nos inventamos ese pasado que no queremos vivir para ser reconocidos como los héroes del hoy sin ser los seres del pasado que debimos ser ayer.

No hay comentarios: