1 mar 2013

Lucha de gigantes

Estoy inmerso en una lucha de gigantes en la que no debería estar metido, soy un Pulgarcito entre dos gigantes con pies de barro que van a terminar aplastándome o bien por su lucha o por la destrucción de los dos por su fragilidad.

Ahora recuerdo los versos dormidos en mi memoria del gran Antonio Vega:

Vaya pesadilla
corriendo,
con una bestia detras
dime que es mentira todo,
un sueno tonto y no mas
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz.


Andando de puntillas me he tropezado y mi pequeña herida se desgarra y me causa una hemorragia que me va hacer morir  de "muerte dulce".


Pero lo peor de todo es que sube la marea y noto el agua al cuello a cada paso y la asfixia me hace derramar mis lágrimas más amargas, las que siempre se guardaron para salir por el amor verdadero... "hay más peces en el mar" dicen... pero yo amo a mi pez  y es que es  mi pececillo.... deseo  buscarlo... puede que la herida cicatrice.


L.M. una vez más gracias.

No hay comentarios: