1 mar 2013

So I am Lost

¿Dónde está Lady Madrid? Yo en esa carretera que me lleva a la destrucción más total y dolorosa.... ¿Nadie puede confiar en mi? PARECE SER QUE NO. Pues mi respuesta es llorar cual niño.  No soy persona solo soy ente y un ente que se diluye en el viento con promesas rotas.

¿Qué queda de esos animalillos que se profesaban amor? CREO QUE NO QUEDA NADA. Versionando a  Los Piratas promesas que no valen nada.  Pero yo necesito sentir su amor, ser ese ideal que deseamos ver... he destruido el diario mental, oculto mis ojeras y reparo mi corazón para dejar que vuelvan esos fantasmas que tanto conozco.

¿Escarnio público por amar a la perfección? Lo siento he sido un valiente que ha muerto luchando, la pena es que no exista un botón que ponga RESET  para volver a sus brazos y despertarme de esta pesadilla que empezó como el sueño más dulce.

¿Tengo más lágrimas que derramar? la verdad espero que todo sea ese sueño amargo y que vuelva a ser 27/2 para poder frenarme y pedir disculpas... no soy humano ni soy persona... solo soy una imitación de un crápula en el que NADIE debe confiar y con ello pido disculpas a L.M. con mis últimas lágrimas.

¿Merezco desaparecer? Pues esa idea de cobardes rondaba mi cabeza... ahora que veo que ELLA empieza a alejarse tan rápido que no puedo alcanzarla.  Os juro que nunca he llorado como lo estoy haciendo ahora con los recuerdos de los fantasmas de mi pasado. Son la impotencia y el dolor los dueños de mi vida en estos momentos,  nadie puede entenderlo.... HE DESCUBIERTO EL AMOR VERDADERO  y es lo más placentero de este mundo.

¿He merecido perder? Naturalmente que he merecido perder y  merezco llevar la vida más desdichada del mundo... si la he hecho daño merezco la muerte y no soy tan hombre para proporcionarme yo mi propia muerte... soy un niño cobarde en el cuerpo de un hombre... llorando como un niño demuestro que no merezco su perdón... he hecho todo mal y por ello no ha confiado en mi.

¿Últimas palabras? Espero que Lei Madrid lea esto:

"Siempre serás mi sol y mi vida entera, siempre te amaré y lamentaré  cada  mal gesto que pude tener o que mi subconsciente quiso exteriorizar. No fuiste una mala persona... fuiste la musa de mis ilusiones y de lo mejor que  podía tener en mi vida.... fuiste mi vida entera."


Desde el dolor más profundo,

J.





No hay comentarios: