6 nov 2011

66route (love and hate)

Lo primero pedirte disculpas por lo inapropiado de ayer... sabes que eres muy importante para mi y que no quiero perderte, carpe diem y tus abrazos son lo que me gusta en parte de ti ( no voy a hablar de otras cosas que sabes).

Volviendo a mis pensamientos cotidianos que me crean una resaca mental producida por lo manido de las mismas calles de Madrid, esta lluvia anualmente desesperante, que no hace más que buscar mi caída al suelo y la burla de ese transeunte esquivo que anda mirando al suelo, yo me conozco todas las baldosas de Madrid y todos los escaparates, estas calles me hacen sentirme dentro de una prisión... espero poder volver a ver calles distintas y acentos distintos, odio lo rutinario de Madrid... pero hay calles que las necesito y bares y sitios que me hacen sentirme en mi burbuja... gracias a mi bso de la Blackberry soy un dandie, indie y  bohemio.

Soy lo que deseo ser

No hay comentarios: