6 nov 2011

run to the woods

Chicos hay historias que son dignas de los mejores baqueros o héroes del siglo pasado,  pero en mi caso es del siglo XXI, y es mía, es real, se que suena a algo irreal pero todos sabemos que en esta jungla de este siglo, los chicos normales somos en momentos de durezas los que sabemos dar en el blanco más pequeño y esto es así por dos razones, en primer lugar somos duros y en segundo lugar la gente nos subestima... mi historia comienza en el metro de Madrid cuando volvía de un conciertazo y me disponia a salir del metro y me encuentro con 2 carteristas que me quieren robar mi cartera  vacía por lo que intenté darles esquinazo pero no era posible por lo que me di la vuelta y les hice saber que sabia lo que querían y que ellos sabrían lo que hacer con las cámaras y los vigilantes del metro, ellos se dieron la vuelta y en otro movimiento buscaron pegarme pero no lo consiguieron en esto que los guardias del metro se los llevaron,

NO somos héroes somos gente que sabe ver las cosas
 Corizonas – Run to the Woods

No hay comentarios: