18 nov 2011

Shut ut or let me go (Lunatic speaching)

Son la 1:43 y quiero escribir una entrada distinta y mis amados Ting tings y su shut ut  or let me go me está  pidiendo que siga conectado (espero que mis queridos followers y gente que tengo por Skype y FBK me aguanten)

Hoy me ha dado por pensar en mi prototipo de chica perfecta... de unas dos horas de pensamiento solo he sacado en claro una cosa.... tiene que quererme... no tanto como yo la puedo querer pero si algo parecido a lo que yo siento.

Charlando con una gran persona sobre el amor y otras cosas  he visto que la vida no tiene un sentido distinto entre la gente de buen hacer (caso que me ataña y que creo que a esta persona igual), pero mi duda es... ¿Algún día L.M podrá ver que yo soy el indicado?, creo que me toca esperar un poco mientras tanto sigo hablando de cosas interesantes esperando a que Lady Madrid vea que soy yo.

No hay comentarios: