20 nov 2011

Let me feel like the one

Nunca una victoria real ha sido tan emocionalmente deseada, en mi caso ha sido necesaria debido a que el corazón me pedía un poco más de espacio vital y tras esta victoria ha vuelto a latir al mismo ritmo, ha vuelto a ser el que era y mi cuerpo quiere más de ese talco deluxe que es el amor, no pido cosas imposibles solo que vuelvas a mirarme a los ojos... como hiciste hoy en mi sueño... suspiro por un beso... no pido mucho...no tiene que ser en mis labios... puede ser en la frente... al ser la Madre de la perfección.


No dudo que esta lucha contra el crono me hace ser impaciente y lo peor de todo es que sigo sin saber como decir que la necesito y que ella es L.M. por una extraña razón . Si supiese lo que me hace sentir y hacer sabría el porqué de ser quien es.... Pequeña sonrisa de Amelie me tienes ganado

No hay comentarios: