8 nov 2011

Dear inocence:

Noviembre frío en Madrid, tras una mañana con muchos recados y una buena sesión de footing me dispongo a plasmar en unas pocas palabras lo que mi mente quiere que plasme... Madrid ya no es lo que era, L.M. no está y no puedo reprochar nada de lo que ha hecho... durante este tiempo todo ha sido perfecto, los errores los he cometido yo... me estoy volviendo un ser extraño, repudiado por mi propio yo de hace unos días... no ha razón  para estar como estoy... bueno... L.M (C) siempre va a estar ahí y mi viaje a Manchester va a ser algo que he querido hacer desde hace meses... espero reencontrarme con L.M. volver a pasear y sobre todo... volver a  esbozar la sonrisa que tenía ahí.

L.M. U know I  have gor you under my skin, I wanna be like or las days together... just chatting and having fun.

No hay comentarios: