6 abr 2012

Just a picture


Tengo el leve presentimiento de que nunca voy  a dejar mi pasado olvidado, durante unos días de retiro me he dado cuenta de todo esto, no puedo escapar (necesito que sea con L.M. a mi lado) 9 crímenes moralmente cuestionables ha cometido mi alma en este tiempo (mi larga vida), muchos piensan que solo soy un loco pesimista, pero al madurar me he dado cuenta de que en efecto era como mis presentimientos me decían, no me quiero dejar llevar, no me puedo permitir perder lo poco que me queda (mi amada L.M. y un puñado de amigos), paso las horas bebiendo, viendo las fotos pasadas, intentando crear una combustión espontánea… solo pensar en L.M. me calma, es una locura, pero se que estoy arrepintiendo de no buscarla, de no ser mejor persona, de no poder darle todo lo que se merece, pasan las horas, los días y todo es una epopeya, he llegado a repudiar el aire, no era digno de  respirar las mismas moléculas que L.M. respiraba, ella es mi más fiel seguidora (desde la distancia, es mi grupi), pero para mi es mi espada de Damocles, se que no voy a presentarme delante de sus ojos mirarla y pretender conquistarla si mi conciencia no está tranquila…

¿Qué me pasa? Añoro sus besos, su mirada, la añoro, mis 9 crímenes son mis nueve segundos donde no pensé en ella, solo en su amor perfecto como algo intangible e incorruptible, juré amor fiel e intemporal y va a ser así, recuerdo su primera mirada, llena de nobleza, pureza y de  timidez; ella es un ángel caído del cielo, ella es la artífice de todo esto… es la artífice de que quiera ser quien soy…

L.M. esos 9 crímenes espero que los perdones… te amo, son fotografías de un futuro donde vamos a estar los 2.

No hay comentarios: