20 abr 2012

Subrayar los dones

No siempre se puede ver lo bueno de uno mismo (se puede pecar por vanidoso o quedarse corto)... si te quieres mirar a un espejo... este puede mostrar una ilusión óptica, deformar tu aspecto... mejorarlo o empeorarlo, es difícil ser fiel a una realidad precisa... lo mejor de todo es ese momento donde te sientas en el sofá con esa canción extraña, aleatoria dentro de las 100 canciones perfectas para el momento G, decides ponerte esa Ginebra especial, tu tónica y te imaginas en esa  playa, como la puesta de sol gana terreno frente a esas nubes que se disipan  (solo necesito a L.M. aquí) pero es cierto, esa imagen ... me ayuda a meditar... me vienen ráfagas de lucidez, de sabiduría contenida en un instante que solo yo puedo descifrar, el resto del tiempo pienso en ella... en como se come la cabeza por cosas que hace perfectamente (no cuentes el pasado, solo el presente y el futuro donde estemos tu y yo)...


L.M. Do It like me.

No hay comentarios: