18 abr 2012

Una noria sentimental

Vivo en una noria sentimental todo a causa de L.M. en estos momentos cuando la comunicación entre los dos se termina porque la hora se acerca más a la salida del sol que a cuando se puso y nos puede el sueño, cierro los ojos intento dormir pero no puedo, me cuesta, mi cama me quema y me deja helado al mismo instante, tiene clavos, tengo sudores fríos... me duele no tenerte, solo tu haces de mi fortín un lugar apacible, incluso en tiempos de guerra, eres mi L.M. mi Amelie,  mi chica de Tirso... estas tan lejos pero tan cerca, creo que te siento... al cerrar los ojos  veo esa sonrisa que me vuelve loco, tus ojos con ese brillo que me vuelve loco, tan profundos como el reflejo de la luna en el  mar calmado...
Sinceramente me estoy volviendo loco... tu ya duermes y yo sueño despierto.... sueño que te contemplo, que estas a mi lado.


L.M. lo nuestro es como estar en una noria sentimental, perfección con renovación y sin vistas de un fin (eternidades perfectas)

No hay comentarios: