19 abr 2012

La pureza de un niño

La pureza es un don que puede perderse con facilidad y es muy difícil de recuperar, pero yo la he conservado y gracias a L.M. se ha mejorado... no lo digo por decir... lo digo porque gracias a ella quiero mejorar, que cada instante me quiera más, quiero que se sienta protegida, que se sienta cómoda a mi lado... que no le pase como a mí (le tengo miedo, miedo de romper su pureza en mil pedazos), me da igual recorrer el mundo si me necesita, puedo estar sin dormir si necesita hablar, mimarla y relegar mis necesidades, ella es pura,su sentimiento por mi es puro... yo (intento) soy puro... siempre me acordaré de esta entrada y de como alargamos nuestras conversaciones...

L.M. espero que no tengas dudas... esto sigue y cada día te siento más cerca... nadie podrá ser tu... dado que eres L.M. te amo y sin ti no podría pensar con claridad y volvería a esa vida donde me faltas y todo está oscuro...

Tu mirada como la de un niño ilusionado, esa sonrisa pura y perfecta.... esos son los motores que me despiertan cada mañana

No hay comentarios: